TESTIMONIOS

¡¡NUESTROS CLIENTES!!
Con este curso aprendimos mucho sobre la llegada de nuestra bebé, de una manera práctica, entretenida y divertida. Además de ser impartido por una excelente persona.
Cristina
CristinaCiudad de México
El curso nos abrió la oportunidad de conocer lo maravilloso del proceso de nacimiento de nuestro primer hijo. Sin duda la mejor elección, ya que supimos qué esperar y sobre todo qué hacer. El acompañamiento fue muy cálido y profesional. Kristal una excelente doula! Gracias!!
SofíaCiudad de México
Tomar el curso de Natalé fue de gran ayuda para mi, sobretodo en el tema de lactancia, pues no sólo se centró en darme información al respecto sino muchos tips, que hicieron la diferencia al momento de tener a mi bebé conmigo y me ayudaron a no desistir en esta tan bonita etapa, que a veces dejamos las mamás por miedos o inseguridades.
Rocío Salas
Rocío SalasCiudad de México
Tomar el curso de Natalé nos ayudó a mi esposo y a mí a aclarar dudas sobre la llegada de nuestra primera bebé. En concreto, la sesión de lactancia nos salvó de un ataque de nervios porque teníamos una bebe hambrienta, una mamá ansiosa por no poderla alimentar y un papá desesperado por no poder ayudar. La sesión sobre el trabajo de parto también nos ayudó particularmente para identificar cuando éste se acerca y saber que esperar en cada etapa. En conjunto, todas las sesiones te preparan para hacer frente a las nuevas responsabilidades que se adquieren con un bebé. Te da la confianza y seguridad que necesitas en esta etapa de cambios. Kristal es una profesional de primer nivel, con conocimientos científicos y prácticos en todo lo referente a la vida perinatal, pero sobre todo, se convierte en una guía cercana y cariñosa, dispuesta a todo con tal de hacerte sentir cómoda y segura.  
Ana ArteagaCiudad de México
El curso nos pareció excelente y divertido. Muy ameno y práctico. Nos gusta la disponibilidad de tiempo para ajustarse a los horarios de trabajo. Explica dudas y te da una idea general sobre que esperar en el primer parto.
MonsteCiudad de México
Nos enseñó a valorar el papel de padre y madre de manera equitativa, le dimos valor a las diversas etapas y nos ayudó a visualizar de manera sensitiva las necesidades de los tres, gracias Kristal!
Talia
TaliaCiudad de México
Gracias al curso de Natalé mi esposo y yo nos pudimos preparar integralmente para la llegada de nuestra bebé. No sólo en lo físico, sino también en lo emocional. No sólo para el parto, sino también para el cuidado de una recién nacida. Como pareja nos significó un espacio reservado para conectar con nuestra bebé. Las clases son muy prácticas, útiles y amenas. Kristal tiene una excelente preparación en materia prenatal
Regina Montero
Regina MonteroCiudad de México
Kristal me dio la asesoría de lactancia y fue lo mejor porque me dio la confianza y herramientas para seguir momentos muy duros en los que sentía que ya no podía más. Me dio un apoyo constante que fue clave para lograr una lactancia larga y exitosa.
Isa
IsaCiudad de México
Kristal nos ayudó muchísimo en todo el proceso de nacimiento de nuestro hijo. Si tuviera que resumir los aprendizajes que obtuvimos serian: bajas la ansiedad y sentirnos mucho más seguros ante la llegada del bebé y el nacimiento de la nueva familia. Nos explicó todo el proceso del parto y todos los pasos que íbamos a vivir. Nos enseñó los primeros cuidados del bebé, los cuales fueron los MEJORES TIPS: cómo bañarlo, cómo vestirlo, cómo cambiarle el pañal, etc. Fue la MEJOR asesora de lactancia. Nos acompañó antes y después del parto en esta etapa. Jamás tuve un problema típico de lactancia: ni fiebre, ni bolas de pecho, ni dolor, mucho menos mastitis o ninguna complicación. Es imporatnte mencionar que en todo este proceso fuimos involucrados papá y mamá por igual, entendimos nuestros papeles y apoyo mutuo durante todo el proceso.
MarielyCiudad de México